Celebs

Te mostramos la fotografía que confirma la relación entre Cara Delevingne y Paris Jackson

Con esta imagen las modelos vuelven a encender las alertas sobre su relación amorosa

Cortesía

Hace un tiempo salieron a la luz unas fotografías que confirmarían una relación amorosa entre Cara Delevingne y Paris Jackson. Sin embargo, ambas decidieron mantener un perfil bajo, sin comentar nada al respecto y no publicaron nada que pudiera comprometerlas. Las apariciones públicas, juntas, también se evitaron, y la prensa no pudo hacer seguimiento a la posible relación.

PUBLICIDAD

A pesar de que los rumores se habían silenciado, Paris Jackson volvió a encender las alarmas, al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece Cara posando de perfil, sacando humo por la boca y con la marca de un enorme beso en su mejilla. La hija de Michael Jackson describió la foto con un emoji de ciudad y nada más.

Los seguidores y fanáticos de las modelos no han podido expresarse como desean en dicha fotografía, porque Paris, desde hace unas semanas, ha desactivado los comentarios de su perfil por lo que no recibirá comentarios positivos o negativos con su publicación.

En 2015, la protagonista de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, confirmó que era bisexual, a pesar de estar, en ese momento, en una relación son St. Vincent. Hasta los momentos Jackson no ha emitido ningún comentario o declaración oficial sobre sus preferencias sexuales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último