Video de Laura Tobón llorando conmovió las redes sociales

La presentadora del reality compartió un video junto a un niño que conmovió las redes sociales.

Laura Tobón es una de las presentadoras más queridas en Colombia, no solo por su belleza sino por su carisma con los niños del exitoso reality 'La voz kids', y lo demostró muy bien durante las presentaciones de la noche de ayer en donde se dieron a conocer los semifinalistas del equipo Yatra.

Mientras estaban en el backstage David, uno de los participantes, le confesó a la presentadora que no se sentía bien de la garganta por lo que empezó a llorar conmoviendo tanto a la presentadora como a los demás concursantes.

"(…) Esta en particular, fue una lección sobre el miedo, en los ojos de David vi reflejados momentos donde yo misma me he paralizado, pero ver su fuerza me recordó el porqué hago lo que hago… BRAVO por los temerarios, por los que no dejan que el miedo gobierne sus vidas… Y BRAVO amigos que te ayudan a vencerlos! Juanse, Guiliana, Víctor Swing y Robert (…)", fueron algunas de las palabras con las que compartió el video que muestra el momento emotivo.

 

Luego de que sus compañeros le compartieran algunos tips para calentar la voz, la presentadora los animó para que todos lo acompañaran y se preparará a subir al diamante, para realizar su presentación. Durante su interpretación se ganó el corazón de Fany Lu, Cepeda y Yatra y aunque les confesó durante la entrevista final que estaba enfermo no dudaron en animarlo para continuar su carrera musical.

Los internautas fueron otros que halagaron al pequeño mariachi por su valentía de interpretar su canción pese a su voz.

"Hermoso, me hizo llorar, canta divino para mi el ganador", "Fue una hermosura. Gracias por compartir", "Fue tan emotivo, tan hermoso", "Lloré, que niño tan bello y muy profesional, Dios los bendiga","Un niño muy valiente, tocó muchos corazones. Dios tiene cosas muy bellas para él", escribieron algunos de los seguidores de la modelo.

Te mostramos en video: