Espectáculos

Transgénero Endry Cardeño confesó que se inyectó silicona en un clínica de garaje

En medio de una entrevista rompió silencio y habló de su vida.

María del Mar, la exprotagonista transexual de Nuestra tele, se lanzó como ‘youtuber’, en su canal llamado Planet TV, con una entrevista muy íntima con la actriz transgénero más famosa de Colombia Endry Cardeño.

En la entrevista la actriz, que hizo parte de la exitosa novela ‘Los Reyes’, abrió las puerta de su casa para hablar de su vida personal y profencional, todo esto con la finalidad de poder brindar información especializada, para prevenir y educar a la comunidad trans.

«No somos más que los demás, somos seres humanos con una identidad, un proceder y un instinto, ni siquiera diferente simplemente para la dualidad, hombre y mujer, no procedemos a la apariencia de nuestra sexualidad», dijo Endri para iniciar la entrevista.

Recomendados

Luego de darle el lugar a sus argumentos de porque eligió a su identidad de generó relató cómo fueron sus inicios en la pantalla pequeña y la gran ayuda que obtuvo de algunos de sus compañeros.

«Soy una persona afortunada que conté con un golpe de suerte maravilloso, si bien era difícil imaginar en ese momento que una mujer trans llegará en ese medio la primera oportunidad fue fortuito y le doy gracias a Dios, pero lo difícil ha sido mantenerme en el medio; si es difícil para un actor normal para personas como yo es más complicado»

Uno de lo momentos más emblemáticos fue cuando María le preguntó cuál ha sido el error más grave que ha cometido.

“Mi embarrada más fuerte es haberme inyectado silicona líquida, en una clínica de garaje”.

A lo que la exprotagonista reconoció que es un error común y que no se debe hacer. Por lo que concluyeron ambas que si lo van a hacer aunque sea:  “un poquito toca hacerlo bien, con especialistas»

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos