Pangal Andrade revela la marca que dejó Kel Calderón en su vida tras fin de su relación

El ex chico reality reveló la nueva forma que tiene para superar los malos momentos luego de su ruptura amorosa

Pangal AndradeKel Calderón decidieron poner fin a su relación luego de cuatro años de relación.

Ambos se han mostrado muy tranquilos al respecto, y han continuado sus vidas llevando el quiebre lejos de las pantallas.

Sin embargo, el ex chico reality confesó al medio La Cuarta que la licenciada en Derecho dejó una marca imborrable en él.

Esto, ya que no sólo escogió el sitio en donde actualmente construye su casa, sino que también le regaló a su perro "Bagual".

Según comentó, "el Bagual la lleva, es un perrito que llega a suplir los malos momentos, llegó a darme compañía y cariño, él es pura felicidad. Es linda la historia".

"Cuando lo fui a buscar vi a cuatro cachorros y este fue el único que me movió la cola. Es súper inteligente, cuando chico tuve un perro como él y siempre pensé que cuando tuviese mi casa quería tener uno igual", añadió.

El can fue un regalo que le hizo Kel luego de la ruptura, algo que Pangal valora mucho. "Ella siempre supo que el perrito que yo quería era un labrador café, y me lo regaló", dijo.

"Es difícil sobrellevar un término después de cuatro años. El perrito te da fuerza, alegrías y te mueres de la risa con él. Pero la técnica para mejorar es pasarla bien, viajar y mantenerte ocupado (…) fue un regalo increíble".

Consultado sobre su ex, Pangal admitió que "es un lindo recuerdo, porque el perrito es pura felicidad".

Te recomendamos: