Espectáculos

Roberto Farías se defiende y niega intento de violación: “Esto es carnicería y caza de brujas”

“Da lo mismo si la verdad sale a la luz (como lo hará), el daño a mi imagen está hecho”, dijo en un comunicado.

Tras el escándalo causado por la acusación hacia el actor Roberto Farías por intento de violación a la actriz Catalina Bianchi, diversas reacciones se vieron en juego, incluyendo la del acusado.

El actor de «Perdona Nuestros Pecados» se defendió en su cuenta de Instagram, publicando su propia versión de los hechos: Farías negó todo lo dicho por Catalina Bianchi.

«No sé cómo las redes sociales se convirtieron en esta carnicería y caza de brujas que al parecer difícilmente se detendrá. Cómo puede ser que cualquier persona sin mediar provocación alguna y sin que nadie sepa los hechos, te acuse de actos tan graves como una agresión sexual», declaró.

Recomendados

Farías insistió en que la acusación era falsa, diciendo que «da lo mismo si la verdad sale a la luz (como lo hará), el daño a mi imagen está hecho».

https://twitter.com/juentess/status/991081418968223744

«Conozco al personaje que me acusa, pero desconozco la motivación de sus injurias», agregó, tildando la denuncia de «arbitraria y oportunista».

«Sigan enterrando a un hombre que no ha hecho nada, y apoyando a una mujer que más que valiente, es irresponsable y fría que no tiene ningún miramiento en decir esta falsedad», finalizó.

Luego de realizar su defensa, el actor cerró su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos