Carla Jara toma importante decisión respecto al look de su hijo

Le dijo adiós al pelo largo.

La actriz Carla Jara ha sido siempre muy respetuosa con el crecimiento de su hijo y las decisiones que toma para él. Un ejemplo, es el pelo del menor, que siempre lo mantuvo largo tal como el mismo quizo. Eso, hasta ahora.

Mariano, hijo de Carla y Francisco Kaminski, le expresó este fin de semana a su mamá, su intención de tener el pelo corto, según contó en su cuenta de Instagram.

""Mamá , quiero correr y q no se me meta el pelo en los ojos, me lo quiero cortar" y como siempre he respetado la decisión de mi hijo y sus tiempos para TODO, acá está el resultado… mi príncipe se ve tan bello, loquito de mi corazón!!!", escribió Jara junto a la foto de su hijo con el nuevo look.

Sus seguidores aplaudieron la decisión de la conductora de esperar los tiempos de su hijo. "Me encanta!! Que tu hijo sea tan feliz ! Te admiro Carla!", "Hermoso… con su pelito como sea, que bien que ya tome sus decisiones…es bello, bello!!!", "Eres una gran pero gran mujer y madre Carla", fueron algunos de los comentarios.

Miles de besos de amor!!! Te extrañamos @fcokaminski

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Te recomendamos en video