Espectáculos

Revelan la verdadera causa de muerte de Avicii

El portal de noticias TMZ, paso por encima de la familia de Avicii, y reveló como murió el Dj sueco

El DJ sueco Avicii falleció sorpresivamente el pasado 20 de abril en Muscat, Oman. Según afirma el portal de noticias TMZ, el artista murió desangrado luego de haberse cortado con una botella de vino rota. Por otra parte, la familia de Avicii envió una carta días después del suceso donde aseguran que ya Tim no podía seguir, y lo único que quería era paz.

Una vez que Tim se encontraba en Oman, pudo comunicarse con un miembro de su familia para hablar sobre cómo se sentía. Esta llamada encendió las alertas y esta persona decidió viajar inmediatamente hasta donde se encontraba el DJ, pero su vuelo llegó dos horas después de que muriera. Sabía que debían actuar de alguna manera, y que las cosas no estaban bien para el artista sueco.

TMZ es el único medio que ha compartido información específica de lo sucedido el día de la muerte de Avicii, y como murió. Según un informe redactado por ellos mismos, y con información de fuentes privadas, se determinó que la causa de la muerte fue debido a la perdida masiva de sangre a causa de la herida que se hizo con el vidrio de una botella de vino.

Recomendados

Ocho días después que el mundo se revolucionara por la perdida física de Tim, se envió una carta abierta firmada por la familia, donde se decía que el joven de 28 no podía seguir y quería la paz. Lo describieron como un «alma artística frágil y un tipo sensible no hecho para la maquinaria en la que terminó». También aseguran que luchó contra los pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad.

Días posteriores a la muerte, se dio a conocer que tenia una relación seria y estable con la modelo checo-estadounidense Tereza Kačerová, quien tenía un hijo con el que Avicii se había encariñado. Tereza compartió en su cuenta en Instagram fotografías donde los tres lucen felices, y una carta desgarradora donde describe muchas intimidades de la pareja.

«Cada vez que pienso en algo que no terminaremos siento dolor físico en mi corazón. Nunca terminé de convencerte de que el nombre de nuestra hija DEBE ser Serafina. Siempre estuve muy decidida a mantener nuestra relación privada porque quería que fuera NUESTRA y solo nuestra y no quería participar en esa locura».

A pesar del éxito inminente de la carrera de Avicii, el artista confesó en un reciente documental, que su abuso por el alcohol era una muleta para sobrellevar la presión a la que se sometía por llegar a hacer 320 shows en un año. Esto lo ayudaba con su agobiante ansiedad y estrés. El abuso del alcohol lo llevó a padecer pancreatitis a los veintiún años, y posteriormente, en 2014, fue hospitalizado para extirparle la vesícula biliar y el apéndice.

La fortuna de Tim Bergling llegó a unos 28 millones de dólares en 2014, y fue cuando se dio cuenta que el dinero pasaba a segundo plano. Siempre fue desapegado a las grandes fortunas. Por eso, en 2012 decidió donar todas las ganancias de su tour por Estados Unidos a una causa benéfica de ese país, y a una organización sueca.

Durante su carrera ganó dos MTV Music Awards, un Billboard Music Award y obtuvo dos nominaciones a los Grammy. Tres días antes de su muerte, en su última publicación en Twitter, agradeció al jurado del Billboard Music Award por su nominación en la categoría Top Dance / Electronic Album por su EP Avīci.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos