Espectáculos

Antes de Meghan Markle, esta modelo también lo dejó todo y ahora es parte de la realeza

La historia de la Princesa Salwa Aga Khan, antes conocida como Kendra Spears es muy similar a la de Meghan Markle.

La modelo de alta costura y nativa de Seattle, Kendra Spears, en algún momento fue la reina de la pasarela así como protagonizó las portadas y editoriales más prestigiosos del mundo de la moda como por ejemplo la Vogue italiana. Con un destacado inicio y futuro prometedor, el amor se cruzó en su puerta y no con un hombre habitual, un príncipe heredero que hizo que ella se convirtiera en la princesa Salwa Aga Khan, ahora esposa del príncipe Rahim Aga Khan. Su padre, Aga Khan IV, es el Iman hereditario o líder espiritual de todos los musulmanes chiítas ismailíes.

En la actualidad tienen dos hijos, el Príncipe Irfan y el Príncipe Sinan. El orgulloso abuelo, Aga Khan IV, anunció el nacimiento del segundo príncipe en 2017 afirmando que el nuevo bebé «ha traído una inmensa alegría a nuestra familia». Sin duda una hermosa familia que demuestra que cuando el amor toca tu puerta, no hay carrera que valga para seguir el sueño de estar juntos, si es siendo princesa, mucho mejor.

Recomendados

Haciendo un poco de historia, esta no es la primera vez que una estrellas lo deja todo para ser parte de esta familia real. El abuelo del príncipe Rahim, el príncipe Aly Khan, estuvo casado con la sensación de Hollywood, Rita Hayworth entre 1947 hasta 1953.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos