Espectáculos

Las sensuales fotos de Valentina, la hermana de James Rodríguez que dan de qué hablar

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista revoluciona las redes sociales con cada publicación.

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista por parte de mamá, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram sus impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina que la han llevado a triunfar en las pasarelas nacionales.

Con sus publicaciones logra enamorar y provocar suspiros en más de un hombre, por su bello rostro y esbelta figura.

Dejó de estudiar Derecho para convertirse en la estrella de este editorial de maquillaje. Según la revista Aló es una joven cálida y sonríe con facilidad. Aunque lleva poco tiempo inmersa en el mundo del modelaje (un año), ya se desenvuelve con propiedad.

Recomendados

Al igual que James, la tolimense nació y creció con mentalidad de éxito, y si bien se siente orgullosa de ser familiar del 10 de la Selección Colombia, quiere ser reconocida por sus propios méritos.

En su cuenta de Instagram tiene más de 352 mil seguidores y siempre comparte fotografías junto a su mamá, María del Pilar Rubio, y su sobrina Salomé; pues si hay algo que disfruta la tolimense es su papel de tía.

“Es la faceta en la que más me esfuerzo y a la que más amor le pongo. Salomé es mi vida”, le dijo a la revista.

Sin duda sus curvas son resultado de disciplina y fuerza de voluntad para llevar un programa de alimentación, ir al gimnasio y, en ocasiones, privarse de uno que otro antojo para poder llegar tener el cuerpo con el que se ha abierto paso en el mundo del modelaje.

Recordemos que meses atrás, estuvo en el ojo del huracán debido a unas fotografías que recibieron cientos de críticas en las redes sociales pues en ellas Restrepo parecía, según los usuarios, padecer de anorexia. El hecho causó revuelo entre sus seguidores y en los medios de comunicación pero nunca fue confirmado por ella.

Sin embargo, pese a las constantes críticas que recibe ha demostrado en sus redes sociales que no les presta mucha atención a esas opiniones destructivas, pues su solución es aferrarse a Dios y a su familia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos