Espectáculos

Las críticas a Eva Rey por lanzada con Sergio Fajardo

La particular, pero polémica situación se presentó durante la emisión del programa ‘Sin EVAsivas’

Cada vez falta menos para el día de las elecciones presidenciales. Razón por la cual, todos y cada uno de los candidatos aparecen en cuanto debate y programa de televisión existe. Y fue justamente por un hecho presentado en uno de estos últimos que llegaron críticas a Eva Rey por lanzada con Sergio Fajardo.

PUBLICIDAD

La particular escena se hizo viral rápidamente en redes sociales. No era para menos. El cruce de palabras entre el político y la periodista fue demasiado candente. Allí, cada indirecta iba con doble sentido, generando una gran reacción entre sus seguidores y televidentes.

Todo inició con una pregunta un poco indiscreta por parte de la presentadora. En seguida, entre risas, picardía y buen sentido del humor, el candidato no dudó en responderle y seguirle el juego. Con justa razón. La idea de esto era romper el hielo y hacer ameno el momento. Eso sí. Ya cada quien juzgó si fue correcto o no, todas las convulsiones siempre serán respetadas.

Lo cierto es que, la escena por la cual fue llovieron críticas a Eva Rey por lanzada con Sergio Fajardo fue de la siguiente manera:

EVA: “Yo sí tengo que preguntar. Es que lo veo ¿Calzoncillo largo o corto? No me puedo resistir”

FAJARDO: “Yo no le voy a contar a Colombia cómo son mis calzoncillos”

EVA: “Pero, ¿cómo no sabes lo que llevas?”

FAJARDO: “Lo que llevo, lo llevo bien puesto”

EVA: “¿Sabes cuál es la actriz más buscada en Colombia?”

FAJARDO: “Ni idea” 

EVA: “Esperanza Gómez, ¿sabes quién es?”

FAJARDO:“No la conozco, pero sí he oído hablar de ella” 

EVA: “¿Las has oído, más no la has visto?”

FAJARDO: “No” 

EVA: “¡Júramelo!”

FAJARDO: “Te lo juro. Vi una que me mostraron el otro día. Una actriz que se llama. Que nunca la había visto. Y me dijeron ‘¿usted ha visto a esta mujer?’ Se llama Greeicy” 

EVA: “Ah la cantante de reggaetón. La de ‘somos amantes’. Que era lo que yo quería hacer contigo, pero como no me dejas. No me das permiso porque eres tan serio y no me dejas penetrar en este muro que me has puesto” 

FAJARDO: “Todo muro se puede derrumbar” 

EVA: “Tranquilo. Yo sigo golpeando. No creas”

TE COMPARTIMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último