La entrevista más errática hasta ahora de Kanye West donde revela su adicción a las drogas

El reconocido rapero y cantante Kanye West protagoniza su más errática entrevista hasta la fecha.

Kanye West fuera de control

Kanye West probablemente acaba de protagonizar su entrevista más errática de todos los tiempos, sucedió en la sala de prensa del portal de noticias TMZ, el cantante y esposo de Kim Kardashian decidió abrirse sobre el colapso nervioso que sufrió en 2016 que terminó llevándolo al hospital.

El rapero de 40 años reveló en el segmento titulado TMZ Live este martes 01 de mayo que estaba completamente drogado mientras visitaba al presidente Donald Trump por primera vez en diciembre de 2016.

Así mismo explicó que era adicto a los analgésicos recetados después de su cirugía de liposucción, esto con una actitud exaltada haciendo énfasis que se operó para lucir bien para su público.

Reveló que también comenzó a tomarlos durante la gira de conciertos para promocionar el disco Pablo. Haciendo un poco de historia, debemos recordar que esa gira gira terminó abruptamente luego de que el cantante fuera hospitalizado de emergencia.

La publicación de los clips en el portal TMZ ha generado muchos más comentarios pues su comportamiento errático y altivo sigue siendo tema de preocupación para sus seguidores y detractores que han notado como su comportamiento no es el mismo desde hace ya unos años, probablemente sus adicciones sean la causa de este problema.

También lee

Te recomendamos en video: