Hace 35 años que Chayanne inicio su carrera como solista, y sigue siendo irresistible

El puertorriqueño esta cerca de los 50 años de edad y está cada vez más guapo

Chayanne es un actor, cantante y bailarín puertorriqueño que inicio su carrera musical muy joven. En 1976, con tan solo ocho años de edad gano una audición para formar parte del grupo "Los Chicos", y en 1983 inicio oficialmente su carrera como solista. Más de cincuenta millones de copias vendidas alrededor del mundo, participaciones en telenovelas, series para televisión y películas han hecho que la carrera de Elmer Figueroa sea un éxito total.

A sus casi cincuenta años de edad, y más de treinta años de carrera artística, Chayanne ha pasado por distintos looks y siempre nos ha mantenido derretidas gracias a su carisma y energía en el escenario. Hagamos un repaso de lo que ha sido su carrera, en cada década.

 

Década de los 80

Inicio su carrera como solista y se dio a conocer en toda Latinoamérica, luego de residenciarse en México y firmar con CBS Records, disquera que posteriormente se convirtió en Sony Music.

Chayanne

Década de los 90

En esta década, Chayanne, lanzo cinco discos de estudio, y consolido su carrera a nivel mundial. Temas como "Tiempo de Vals", "Provocame", "Baila, Baila", "Atado a tu amor", y "Salomé" lo llevaron a conocer una gran cantidad de países, y su paso por Europa fue muy importante, al presentarse en países como Italia, Holanda, Turquía y España.

Chayanne

 

Década de los 2000

En estos años, el cantante puertorriqueño decidió incursionar con nuestros ritmos en su carrera, lo que dio vida a éxitos como: "Candela", "Ay, mamá" y "Torero". Premios Billboards y distintas nominaciones avalaban el trabajo de Chayanne, respaldando el éxito en ventas de todos sus discos.

Chayanne

Chayanne desde 2010 hasta 2018

En los últimos diez años, Chayanne, ha lanzado quince discos de estudio y un sin fin de sencillos promocionales. Entre sus más recientes éxitos se encuentra "Que me has hecho" junto a Wisin, y "Chaka – Chaka" junto a Ozuna. Definitivamente, la evolución en la carrera de Elmer Figueroa es algo que ha sabido negociar muy bien en más de treinta años de carrera artística.

Chayanne

Te recomendamos en video: