Espectáculos

¡Increíble! El radical cambio físico de Jessica la expresentadora de ‘Bichos’

Jessica Bohórquez ya tiene 23 años y revoluciona las redes sociales.

Jessica Bohórquez se dio a conocer en el Factor XS con el grupo RK Kids en el 2006, luego como presentadora del programa infantil del Canal RCN, Tu Planeta Bichos. Desde ese momento comprendió las exigencias de trabajar en la televisión, pero también tuvo la oportunidad de forjar varias amistades, como la que tiene con Javier Ramírez, reconocido ‘youtuber’ y  actor, con el que compartió el set por varios años.

PUBLICIDAD

Sin duda Jessica Bohórquez ha madurado como profesional y como mujer, ahora la expresentadora del programa infantil que emitía el canal RCN tiene 23 años de edad y luce un evidente cambio físico, es una bella y joven que no teme mostrar su lado más sexy en las redes sociales.

Su escultural cuerpo, carisma y marcada belleza se puede evidenciar en cada una de las publicaciones que hace en su Instagram. Aunque la joven está enfocada en terminar su carrera en Lenguas Modernas, se ha alejado de las cámaras aunque recientemente ha realizado algunas colaboraciones como presentadora del noticiero del NTN.

Con sus ojos oscuros piel trigueña, rostro delgado, cabello castaño, cejas pobladas y medidas perfectas han hecho que marcas como Rexona la considere como una de sus embajadoras. Al igual que sigue alimentando su bitácora como modelo posando para los lentes de GRAPHIC. Ahora cada vez que publica una nueva fotografía en su cuenta de Instagram causa revuelo, pues su cambio ha gustado entre sus más de 165 mil seguidores

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último