Daniela Aedo y su foto en bikini a 18 años de grabar 'Carita de Ángel'

"Carita de ángel cuerpo de diosa", escribió uno de sus seguidores.

Daniela Aedo, tiene 23 años, hace dos años apenas se sabía que estaba incursionando en el mundo de la música estudiando en el Berklee College of Music, ahora su vida es completamente diferente y por supuesto disfrutando cada momento, así lo comparte a través de sus redes sociales y su canal de YouTube.

Hace algunas semanas se conoció que estaba de regreso en México donde demostró su talento para cantar en vivo y con una guitarra en la mano cautivó a todos los espectadores.

Sin embargo, la joven terminó de dejar atónitos a sus seguidores cuando compartió en su cuenta de Instagram una foto con un sexy bikini.

Take me back 🌊👙👒☁

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

La fotografía logró 19 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por su belleza.

"Ame el traje de baño muy mexicano", "Es una mujer bellísima", "Carita de ángel cuerpo de diosa", "Wow eres una mujer maravillosa, estás divina", escribieron algunos de sus seguidores.

La exprotagonista de 'Carita de ángel' aprovechó el hermoso paisaje que es Cozumel para contar algunos detalles de lo bueno y lo malo que tiene el hecho de entrar en el mundo de la televisión desde temprana edad.

"Para darle balance a tanta desinformación y prejuicios que hay alrededor del tema", confesó daniela.


Por supuesto que su faceta como actriz sigue vigente, pues después de 9 años alejada de la pantalla chica, este mismo año Daniela apareció en la serie “Como dice el dicho”, precisamente interpretando a una cantante. También prepara una nueva aparición en una telenovela de Nicandro Díaz, el productor que la descubrió en “Carita de Ángel”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: