Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Después de diecinueve meses, es probable que la pareja haya llegado a un acuerdo justo para todos.

Durante los diecinueve meses de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor ha podido disfrutar de sus hijos solo los días asignados por el juez, a pesar de haber pedido a la madre de los pequeños que reconsiderara la sanción. Según fuentes cercanas a la familia, Jolie se ha mostrado muy dura ante esta situación.

Los Jolie-Pitt son Maddox, 16, Pax, 14, Zahara, 12, Shiloh, 11, y los gemelos Vivienne y Knox, 9. Los seis hijos de ‘Brangelina’ finalmente pueden pasar más tiempo con su padre, lo que tiene muy feliz al actor. Después de muchos meses de insistencia por parte de Brad, lo que logró ablandar el corazón de Jolie fueron unas cartas escritas por Shiloh, donde expresa lo mucho que extraña a su papá.

«Brad le suplicó a Ange que dejara que los niños vinieran más, pero ella ha sido obstinada al respecto y solo lo dejaría ver en las fechas ordenadas por la corte. Luego encontró letras en la habitación de Shiloh que le rompieron el corazón. Shi le había estado escribiendo a su padre, diciéndole cuánto lo echaba de menos».

Recomendados

Estas declaraciones fueron hechas por una fuente cercana a la familia, que tambien aseguro que las cartas nunca fueron enviadas a Pitt. Sin embargo, fueron de gran impacto emocional para Angelina, quien decidio cambiar el tono en cuanto a las visitas de los niños a su padre. Actualmente, Brad tiene más contacto con los niños y puede disfrutarlos en su casa con mayor frecuencia.

Aparentemente un carro de color negro, visita constantemente la casa del protagonista de «Fight Club», y deja a los niños para que pasen más tiempo con su padre, esto tiene feliz a toda la familia, incluyendo a Angelina, que siempre ha tratado de darle lo mejor a sus hijos, y busca que sean lo más felices posible, a pesar de sus diferencias con su ahora ex esposo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos