Espectáculos

Paz Bascuñán niega defensa a Herval Abreu: “Repudio con fuerza cualquier forma de abuso”

Aclaró que solo llamó a Zemelman para decirle que el periodista que llevaba la investigación mencionaría un mensaje de texto dirigido a ella.

Una de las polémicas más grandes que nos ha tocado presenciar es la destapada por el reportaje de la revista Sábado, donde se desclasifican las acusaciones de acoso y abuso sexual por parte del director y productor Herval Abreu.

Además de generar rechazo los actos de Abreu, una serie de actrices que salieron en su defensa, entre ellas Paz Bascuñán, María Elena Swett y Esperanza Silva, también fueron rechazadas, especialmente por la amedrentación de Paz Bascuñán a la guionista Bárbara Zemelman.

«Herval Abreu supo de la elaboración de este reportaje durante los primeros días de abril. Algunas de las actrices contactadas por Sábado lo llamaron para decirle. Con esa información comenzó a buscar apoyos. El 5 de abril, una de las denunciantes recibió un llamado de Paz Bascuñán. Lo relata Abreu: ‘Me contó que había llamado a Bárbara (Zemelman) para decirle, de alguna manera, que para qué había hecho esto‘», relata el reportaje.

Recomendados

Luego de que en redes sociales la actriz se ganara el repudio por encubrir a un acosador, ella misma salió a desmentir esta supuesta defensa que había realizado, a través de su Twitter.

Luego, en otra publicación, aclara que solo llamó a Zemelman para decirle que el periodista que llevaba la investigación mencionaría un mensaje de texto dirigido a ella.

En otro tuit, denunció su rechazo contra cualquier forma de abuso.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos