Espectáculos

Natalia Valdebenito se refiere a La Manada: “Que nos violen, que nos maten, no le importa a nadie más que a nosotras”

La comediante se descargó indignada contra el fallo de España.

La semana pasada se dio a conocer el fallo que condena a nueve años de cárcel a La Manada, un grupo de cinco jóvenes acusados de violar a una joven de 18 años el 2016 durante la fiesta de San Fermín. Los jueces desestimaron que se tratara de una violación y solo fueron condenados por abuso sexual.

Fueron muchas personalidades las que se manifestaron contra este hecho, incluyendo personalidades feministas nacionales como la comediante Natalia Valdebenito, quien en su cuenta de Twitter realizó sus descargos contra el fallo.

«Con la sentencia de La Manada en España, una vez más el mundo nos da la señal clara que las mujeres estamos en peligro. Que nos violen, que nos maten, que nos abusen, no le importa a nadie más que a nosotras. Porque somos nosotras las que vivimos la esclavitud del miedo ¡BASTA!», escribió.

Recomendados

También enfatizó en que bloqueará «a toda bestia que defienda a un violador e intente matizar con ideas pedorras y misóginas, el dolor y el miedo con el que nos sentenciaron a todas. La paciencia se acaba«.

Mira este video

Tags

Lo Último


Te recomendamos