Espectáculos

Critican a Shakira por no ir a los Billboards 2018

La cantante colombiana Shakira contaba con doce nominaciones en los Billboard y conquistó 5 premios

La cantante colombiana Shakira era una de las artistas que contaba con más nominaciones para la entrega número 20 de los premios Billboard 2018 a la música latina. Era de esperar que asistiera al evento, pero no lo hizo.

El pasado jueves el Mandalay Bay de Las Vegas abrió sus puertas a cientos de artistas y seguidores de la música latina para celebrar juntos los 20 años de los Premios Billboard 2018 en honor a la música con sello latino.

La colombiana Shakira era la mujer que contaba con más nominaciones. Un total de 12 categorías intentaban reconocer las últimas producciones musicales de la barranquillera, quien ocupaba el primer lugar de nominados junto con su compatriota el reguetonero J Balvin.

Recomendados

Shakira fue una gran ganadora de la noche, al conquistar cinco de las 12 categorías a las que fue nominada, pero lamentablemente no pudo subir a recibir sus premios al escenario del Mandalay Bay en Las Vegas porque no fue.

Miles de fanáticos esperaban contar con la presencia de la cantante barranquillera en esta gala musical, pero no fue así, por lo que decidieron reventar en su contra, cuando ella decidió agradecer los premios obtenidos.

“Qué lindo es despertar con la noticia de haber ganado CINCO Premios Latin Billboards de doce nominaciones! Gracias a ustedes, mis fans, por hacer que cada minuto de mi vida y de mi carrera valga la pena. Ustedes son definitivamente uno de los más grandes regalos que he recibido”, escribió Shakira a través de sus redes sociales, pero lamentablemente el gesto no salió cómo ella lo esperaba.

Algunos fanáticos de la cantante respondieron al comentario con críticas por la ausencia de la cantante en tan importante ceremonia para el mundo musical latino. “Entonces danos lo que merecemos, un buen show a nivel mundial, buenos videos y presentaciones”, escribió Tomás Zapata. Por su parte Francisco Silva comentó: “Pero sería todo más bonito si asistieras a los premios… así como asistes a los partidos de tu esposo!”.

https://twitter.com/ElDelTatoo/status/989882477195026432

https://twitter.com/tomaseba/status/989897965799079936

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos