Espectáculos

Los otros desplantes de Letizia al rey Felipe que lo han dejado en ridículo

No se trata de ficción, estos son los momentos más tensos que han vivido los actuales reyes de España.

Sin duda ha sido el 2018 el año en que se ha agudizado el tema mediático entre Letizia y Felipe. La pareja con dos hijas, ha protagonizado a lo largo de su matrimonio una serie de episodios que hoy enumeramos para entender la magnitud de los roces entre ambas figuras públicas, estos han sido los cinco desplantes más sonados.

1. La relación con su suegra, la Reina Madre: Este podría ser el inicio de todo, pues desde el momento en que Letizia se convierte en Reina consorte y la Reina Sofia permanece como Reina madre, su poder aún no es absoluto por ende siempre han habido roces con respecto a la contundencia como autoridad en la nación y en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=vDH3fOgo7ZU

Recomendados

2. La ley que la separa de sus hijas: En el caso del tan sonado divorcio, Letizia por un tema de legalidad debe ceder sus hijas a la corona, es decir, que mientras las niñas sean menores de edad, por acuerdo prenunpcial, renunciaría a la patria potestad de las niñas, pues ellas son parte de la corona. Esta ley se asume como la razón principal por la que la pareja no termina de divorciarse.

https://www.youtube.com/watch?v=MZzHh3_l1Iw

3. La discusión por el pantalón: En 2015, la pareja real tuvo unas palabras en mediod el Forum al que ambos asistían, Letizia se acercó a Felipe y señalandolo con el dedo dio a entender su molestia, el momento quedó registrado para los posteridad.

https://www.youtube.com/watch?v=aX9tp303m2k

4. El manotón de la nieta

Tal vez el episodio más famosos de los últimos años, sucedió en la Misa de Resurrección durante la Semana Santa del año en curso, allí Letizia se interpuso entre los reporteros gráficos y sus hijas que eran empujadas por su abuela a una foto, de inmediato, la princesa Leonor le dio un manotón a su abuela mientras su madre forcejeaba.

https://twitter.com/alexagomez2000/status/981366987908665344

5. La reina no aparece

Fue hace apenas unos días cuando en un acto protocolar Letizia simplemente se esfumó entre los mandatarios invitados y sin avisarle ni si quiera a su esposo, el rey de España, se fue del evento dejando en evidencia que la relación no está en su mejor momento. Se celebraba la entrega del Premio Cervantes.

https://www.youtube.com/watch?v=_Md5YFiKbhM

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos