Espectáculos

Christina Aguilera revela secretos íntimos de Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling

La cantante aprovechó para hablar de su amor hacia Justin Timberlake y el romance entre Britney Spears y Ryan Gosling

Christina Aguilera enamoró a todos

Christina Aguilera asistió por primera vez al “Carpool Karaoke” de James Corden, y sorprendió a todos cantando sus más grandes éxitos. Fighter, Dirrty y Genie in a Bottle, fueron los temas interpretados por Xtina durante su participación en este famoso y divertido Late Night Show.

Dio consejos de canto

La cantante aprovechó para dar consejos de canto al conductor del programa. Ella asegura que para cantar bien se debe adoptar una posición de luchador, y el comediante no dejó de bromear diciendo que cada vez que intentaba cantar, sentía como si tuviese algo atorado en la garganta, y por eso no se escuchaba bien.

También se revelaron secretos

La cantante aprovechó la oportunidad para revelar algunos secretos del Club de Mickey Mouse, al que perteneció cuando era una niña junto a Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling, todos artistas famosos y consagrados. Cristina aseguró que su amistad con la princesas del pop, empezó hace mucho y la razón fue, el amor y la atención de Timberlake.

Recomendados

Habló de quiénes eran sus favoritos

Entre otras declaraciones sobre aquella etapa de niñez y supuesta inocencia, Cristina confirmó que Justin era su favorito, mientras que Britney era la favorita de Gosling. El conductor del programa se adelantó a los comentarios de la cantante, preguntando si Justin era el más codiciado de aquella época.

“Él tenía estilo. Aún en aquel momento él tenía estilo. Pero yo sé que a Ryan Gosling le gustaba Britney. Era muy tierno”, respondió Aguilera.

Luego de esas declaraciones y comentarios nunca antes escuchados, se unió a la conversación la actriz Melissa McCarthy, quien participó en la interpretación del rap del tema “Dirty”. Melissa y Christina trabajaron juntas en la película “Life of the party” dirigida por Ben Falcone.

La entrevista y el divertido recorrido culmino cuando Aguilera y James interpretaron juntos el famoso tema “Beautiful”, perteneciente al disco Stripped y que le dio a la artista un Premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos