Celebs

Millie Bobby Brown comparte fotografías del backstage de “Stranger Things”

La joven actriz aprovecho la grabación del ultimo capitulo de la segunda temporada para posar ante las cámaras

La joven y talentosa actriz, Millie Bobby Brown, compartió en redes sociales divertidas fotografías del backstage de «Stranger Things». Brown, quien interpreta el personaje de «Eleven» en la exitosa serie de los hermanos Duffer, compartió unas imágenes tomadas durante la grabación del capitulo final de la serie que cuenta la historia de los habitantes de Hawkins.

“Tengo graves reacciones a los flashes”, escribió la actriz en el set del baile de la escuela de Hawkins, al compartir la fotografía en su cuenta de Instagram @milliebobbybrown

Millie aprovecho la oportunidad para tomar una fotografía junto a Finn Wolfhard y Joe Keery para celebrar el cumpleaños de este último: “Feliz cumpleaños Joe. Gracias por siempre hacerme reír histéricamente dentro y fuera del set y por ser una de los mejores amigos de reparto que uno podría pedir”.

El éxito de Stranger Things es indetenible, ya esta confirmada la tercera temporada de la serie de Netflix y los nuevos personajes. Actores confirmados y todo listo para el inicio de las grabaciones. Hace unos días, la actriz compartió una fotografía con el productor de la serie, Shawn Levy, para anunciar el inicio de las grabaciones. Las sorpresas en Hawkins no se harán esperar en las próximas temporadas, ¡Estamos ansiosas por ver lo nuevo de la serie!

Tags

Lo Último


Te recomendamos