Espectáculos

El emotivo mensaje de la familia de Avicii tras su muerte

La muerte del DJ sueco Avicii conmocionó al mundo entero.

La familia del DJ sueco Avicii emitió un comunicado cuatro días después de su fallecimiento, ocurrido el pasado viernes 20 de abril.

«Nos gustaría agradecerle por el apoyo y las amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones», dicen los familiares de Tim Bergling, más conocido como Avicii.

También han agradecido que hayan respetado su privacidad en estos duros momentos:

Recomendados

 

«Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de las iglesias tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo. Agradecemos la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera».

Por el momento sigue siendo un dato desconocido el motivo de su muerte. Algo sobre lo que la familia no ha querido pronunciarse y que, según la policía,no se ha tratado de un crimen.

Muchos fueron los que se volcaron en las redes sociales para despedirse de Avicii, que con tan solo 28 años murió en su habitación del hotel en Omán.

«Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii», señaló su manager el pasado viernes, quien dio a conocer la noticia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos