Espectáculos

Novio es arrestado minutos antes de su boda por una insólita razón

Vivieron una pesadilla momentos antes del día más feliz de su vida

Una pareja de Pensilvania, Estados Unidos, vivió un momento muy particular el día de su boda: ¡el novio fue detenido!

Tras varios años de noviazgo, la pareja, identificados como Krisha Schimick y Alexander, decidieron casarse pero du día se vio arruinado cuando una jueza que iba a casarlos notificó a los agentes de migración y estos se presentaron en el recinto y arrestaron al novio por estar de manera ilegal en el país.

Minutos antes de iniciar el acto, la jueza de nombre Elizabeth Beckley cuestionó la documentación de Alexander de 22 años, de origen guatemalteco y por su sospecha es que lo denunció, tardando tan solo unos minutos en aparecer los elementos de ICE y proceder con la detención.

Recomendados

Al llegar los agentes, la novia decide ir a casa por la documentación del novio, este les informó a los oficiales no tener aún la green card pero les mostró la identificación que dijo haber sido expedida por el consulado guatemalteco, esta explicación no fue aprobada sostenían que la identificación era falsa y que posiblemente pasara la noche en el centro de inmigrantes en Harrisburg como lo señala el diario Newsweek.

Al pasar las horas, las autoridades pudieron constatar los datos y darse cuenta que el joven se encontraba de manera legal en el país y le dieron la libertad de manera inmediata. La jueza no emitió declaración, luego de haber arruinado el día más feliz de la pareja por solo una sospecha.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos