Espectáculos

Las tres sorpresas que nos dejó el primer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’

Ya queremos que sea domingo otra vez

El primer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ llegó para sorprendernos con una cara nunca antes vista del cantante.

Muchas han sido las reacciones, advierto que vienen ‘spoilers’ de una historia que en lo personal logró capturarme y ver con otros ojos al cantante, pues en este primer capítulo lo humanizó, lo hizo ver como cualquier mortal y no como la figura inalcanzable que vemos arriba de los escenarios.

‘Luis Miguel, la serie’ y sus tres momentos inolvidables

La aparición de Luis Miguel

Sin duda, el inicio de la serie fue algo memorable, ver a Luis Mi en el ‘Baby O’, uno de los antros de Acapulco que se convirtió en un lugar obligado gracias a la influencia del cantante, fue un guiño para una generación que creció al lado de él.

Recomendados

https://twitter.com/borremon/status/988446033842769923

La relación con su papá

Es uno de los temas que dará mucho de qué hablar. La serie retrata a un Luisito Rey ambicioso, a un hombre que usó a su hijo con tal de conseguir sus objetivos. El primer capítulo dio una probadita de lo que veremos más adelante, un distanciamiento que hizo que ‘El Sol’ no estuviera presente en los últimos momentos de vida del hombre que le dio la vida.

Su primer amor

Los temas del corazón siempre han rodeado al cantante, quien en el primer capítulo está profundamente enamorado de ‘Mariana Yazbek’, con quien supuestamente el cantante perdió la virginidad.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos