Espectáculos

Eiza González enamora a Internet con su nuevo look y proyecto

Eiza González está triunfando con todo

Eiza González ya no es sólo «la chica del vestido amarillo» que deslumbró en la alfombra roja de los Oscar el pasado mes de febrero. El mundo lo sabe y su última publicación en su cuenta de Instagram es prueba de ello.

La actriz mexicana siempre enamora a sus seguidores con sus curvas y belleza latina pero esta vez, compartió una imagen de un logro más que encantó a todos. Y es que se trata de un «detrás de escenas» de su primer protagónico para la película Paradise Hills la cual se está grabando en España, junto a la actriz Emma Roberts (Scream Queens).

Eiza se ha dejado ver por sus calles de una manera muy sensual, luciendo un look nunca antes visto, con trenzas por toda la cabeza y labios carmín.

Ahora la actriz sorprendió a sus millones de seguidores compartiendo una instantánea en redes donde aparece junto a Emma Roberts con quien comparte créditos en el filme de ciencia ficción.

La también cantante ya había aparecido en otros proyectos como Baby Driver donde encarnó a una villana experta en armas.

Por su parte los fanáticos de Eiza desearon la mejor de las suertes en su nuevo filme el cual la podría hacer acreedora al próximo Oscar, recordemos que en la pasada ceremonia la interprete debutó como una de las presentadoras del magno evento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos