Espectáculos

Ken Humano comparte foto en bikini y lo comparan con un muñeco de cera

“Hecho a lo artificial pero bronceado y feliz”: ‘Ken Humano’

Rodrigo Alves, mejor conocido como el ‘Ken Humano’, inició su afición por parecerse a un príncipe de Disney desde que era tan solo un niño, ya que sufrió bullying por su físico, de hecho lo llamaban “nariz de papa”.

A los 17 años comenzó con las cirugías. Su primera fue una reducción de pechos y después de mudarse a Londres, tuvo la primera de sus cinco operaciones de nariz. Para financiar todas estas intervenciones, Alves ha tenido que recurrir a la herencia de sus abuelos españoles y a los ingresos que recibe por su trabajo en una compañía aérea y como modelo.

Se ha convertido en todo un ícono de las cirugías y no es para menos, pues ha gastado más de 450 mil libras esterlinas, en más de 50 procedimientos quirúrgicos para verse como el afamado muñeco Ken, compañero de Barbie.

Recomendados

Hace poco reveló una fotografía suya durante unas vacaciones en las playas de Miami, Estado Unidos.

Al parecer al hombre deja sin importancia el hecho de su naturalidad, a pesar de que hace tres años estuvo al borde de la muerte tras una operación en la que pretendía aumentar el tamaño de sus bíceps y una bacteria entró en contacto con su organismo. Como consecuencia, perdió la sensibilidad en sus brazos y le dijeron que se los tendrían que amputar. Si esta infección hubiera alcanzado su corazón habría fallecido.

Recordemos que…

En la actualidad, antes de quitarse las costillas para reducir su cintura , hizo que le colocaran carillas en su dentadura con el afán de tener la sonrisa perfecta, pero no tuvo los cuidados necesarios.

Ahora el ‘Ken Humano’ tiene prohibido tomar café, alcohol y comer cosas muy duras como caramelos o huesos. Eso no fue su único riesgo: hace dos años estuvo en Cuidados Intensivos debido a una hemorragia tras una rinoplastía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos