Espectáculos

Khloé Kardashian vivirá sola con su hija tras las infidelidades de Tristan

La pequeña True apenas tiene 6 días de nacida

A una semana de que salieran a la luz los videos que exponen la infidelidad de Tristan Thompson, Khloé Kardashian sigue envuelta en el escándalo a la par que busca disfrutar de su debut como madre.

PUBLICIDAD

La hermana menor de las Kardashian no ha parado pues ha tenido que lidiar con la presión de la prensa en torno a su situación con Tristan, además de tener que buscar formar un hogar con la pequeña True.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que, a pesar de que estuvieron juntos en el parto, Khloé no le habla a Trsitan y hasta ha estado viviendo sola en la mansión de Ohio frente al lago que solía compartir con él.

Diversos medios revelaron que la ahora mamá había perdonado a Tristan y que por el momento sólo le interesaba enfocarse en la pequeña True. Sin embargo, el portal TMZ reportó que la situación entre la pareja es bastante tensa, pues ella lleva varios días sin dirigirle la palabra y está próxima a dejar la casa del basquetbolista. También habló de lo mucho que dudó el darle el apellido Thompson a la niña.

Khloé ha tenido varios visitantes desde que se dieron a conocer las malas noticias y desde que tiene a True en brazos- Tanto su madre Kris Jenner, como sus hermanas Kim y Kourtney han estado a su lado apoyándola.
Su mejor amiga, Malika Haqq también ha estado ahí ayudándola con la niña.

Khloe agradeció que sus hermanas fueran a verla a ella y a True en Cleveland, pero dejó en claro que no se va a ir pronto. Para Khloé es importante que Tristan pase tiempo con su hija «, agregó la fuente.

Algunos reportes sugieren que la familia ya ha preparado a Khloé para regresar a Los Ángeles tan pronto como sea seguro para ella y el bebé viajar, pues se había mudado a Cleveland para vivir con Thompson.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último