Espectáculos

Justin Bieber defendió a una chica que estaba siendo atacada durante el Festival de Coachella

Es curioso ver como el interprete de “Love Yourself”, también puede evitar problemas, no solo provocarlos

Las fiestas alternas al Festival de Coachella, en California fueron muy concurridas y los artistas no dudaron en asistir a lugares nocturnos para continuar con la diversión. Tal es el caso de Justin Bieber que asistió a un lugar nocturno, y terminó poniéndose la capa de súper héroe.

El cantante salvó a una chica de las agresiones de su ex pareja, y quedó como un héroe frente a sus fanáticos y a todos los presentes. Bieber se encontraba con un amigo cuando ocurrió el incidente.

El incidente sorprendió a Justin Bieber. Estaban todos disfrutando de la fiesta, cuando un hombre entró al lugar y busco a una mujer, que presuntamente era su ex pareja. Según TMZ el sujeto tomó por el cuello a la víctima impidiendo que se moviera, y llamó la atención de todos.

Recomendados

El amigo de Bieber y el mismo artista, trataron de llamar la atención del agresor gritando que la soltara, sin embargo lo único que recibieron fue insultos por parte del hombre que no soltó a su ex novia en ningún momento hasta que Justin intervino.

En vista de esta situación, Justin Bieber se abalanzó sobre el hombre, lo golpeó en la cara y lo lanzó contra un muro permitiendo que la mujer escapara. Luego del incidente, el sujeto fue expulsado de la fiesta y minutos más tarde fue visto golpeando una camioneta que según él, pertenecía al cantante.

Finalmente, la policía llegó al lugar y se lo llevaron detenido. Justin Bieber no se presentó en Coachella, pero protagonizó diversos momentos, como el video en el que se le ve bailando cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos