¡Es su ídola! Lorenza Izzo comparte set de grabación con Cate Blanchett en Hollywood

La actriz chilena tiene grandes proyectos cinematográficos para este año.

Tras su participación en "Que pena tu boda" (2011) y "Aftershok" (2012), hoy la actriz chilena Lorenza Izzo (28), prepara dos películas en Hollywood y una serie en Hulu.

La hija mayor de la modelo chilena Rosita Parsons, vive en Estados Unidos junto a su marido Eli Roth, quien acaba de presentar el trailer de su nueva película "The house with clocks in its walls".

Esta producción tiene entre su elenco a Cate Blanchett y Jack Black, y para Lorenza ha sido toda una experiencia trabajar codo a codo ellos.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen alrededor de 200 mil usuarios, tras compartir el primer trailer de la producción.

"El primer pedazo de @housewithaclock con el increíble @owenvaccaro, el asombroso @jackblack, la hermosa y talentosa@reneeelisegoldsberry, el aturdidor @kyle_maclachlan y mi idola #cateblanchett No puedo esperar para que vean esto! Estoy muy orgullosa de toda esta mágica 🧙‍♀️ aventura!!!", escribió.

"Este 21 de Septiembre se viene una aventura mágica tremenda! Que orgullo ser parte de esta increíble película!", agregó.

La actriz chilena además conforma el elenco de la serie "Casual" de la plataforma Hulu, y está trabajando en "Life Itself", nueva película de Dan Folgeman, el director de Enredados.

Te recomendamos en video: