Mira las increíbles curvas de Kylie Jenner tras dos meses de convertirse en mamá

La empresaria y socialité publicó fotografías donde sus curvas se roban todas las miradas. Hace apenas dos meses es mamá.

El pasado miércoles, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian y madre primeriza, lució el cuerpazo que presume en sus redes.

Hace tan sólo dos meses fue el nacimiento de su primera hija Storni Webster.

hump day

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La joven madre publicó un par de fotografías acompañada de su Mercedes Benz y luciendo un traje deportivo café.

También se observa en la gráfica un bolso Fendi, mientras la chica luce la nueva tendencia de los lentes de sol pequeños.

Wearing DOLCE matte lip today just in case you were wondering 🤪 @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En la gráfica de Instagram Jenner escribió: “Hoy, usando labial matte DOLCE, solo en caso de que se lo preguntaran”, haciendo referencia a su marca de cosméticos.

Los fans han inundado la red social con elogios para la joven mamá de Stormi, ella dijo en Snapchat que quiere perder 9 kilos.

Tiempo de familia

La recién estrenada madre, vive un momento muy especial y según fuentes cercanas a la familia su prioridad es compartir tiempo con su bebé y su novio, Travis Scott.

Una fuente no identificada confesó a E news que “Kylie y Travis están en el mejor momento que han tenido en su relación”

Kylie sigue aprendiendo sobre el oficio de ser madre, que ocupa gran parte de su actual agenda.

La familia Kardashian Jenner vive un gran momento. Hace apenas unas horas fue recibida la bebé de Khloe Kardashian, en medio de un escándalo de infidelidad.

El famoso clan, sigue acaparando los titulares de las más importantes publicaciones mundiales y compartiendo momentos de su vida familiar con sus fans.

La propietaria de Kylie Cosmetics, vivió su embarazo de manera privada y retirada de sus redes sociales donde cuenta con millones de seguidores.