Espectáculos

Los lentes por los que Marlene Favela, ‘la gata salvaje’ fue criticada

Se trataba de unos costosos Chanel

La actriz Marlene Favela, conocida por darle vida a ‘la gata salvaje’ en una telenovela, vuelve a estar en el ojo de los malos comentarios en redes sociales.

La guapa actriz compartió una foto en Instagram en la que escribió: «Cuando tus lentes son más grandes que tu cara ??????????????????? ????????????? ?#chanel«, en una foto en la que se veía con unos enormes lentes.

De inmediato los comentarios se dejaron venir, pues la tacharon de ridícula. «Parece una mosca», «Parecen los ojos de una mosca mierdera jajajaja que feos muy grandes esos lentes», «Están feosssss», «Terriblemente espantosos «, «Hoy definitivamente no, no son padres. Nada bonitos», «Muy Chanel pero muy feos», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recomendados

La lujosa vida de ‘la gata salvaje’

Aunque la actriz se casó en México, ahora vive en Australia, lugar en el que la vemos acompañada de su esposo, viajando y llevando un estilo de vida un tanto ostentoso, situación que también ha sido señalada por sus seguidores en repetidas ocasiones. «No olvides tus raíces», le escriben en redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos