Espectáculos

Consuelo Duval sorprende al hacer ‘topless’ a sus 49 años para ‘callar’ a los que la critican

La actriz está más guapa que nunca

La sensualidad no tienen nada qué ver con la edad. Hay mujeres que sin importar su edad se consideran sensuales y lo transmiten.

La sociedad ha puesto fecha de caducidad a la belleza, y tal parece que si no tienes 20 años, un cuerpo escultural y una juventud en el rostro, no tienes derecho a sentirte bella y sexy.

Para Consuelo Duval eso ha dejado de ser un tema, pues ha compartido una imagen en la que se ve posando sin sostén.

Recomendados

Aunque no mostró de más, sí dejó ver su espalda descubierta acompañada de un gran mensaje:

Que digan lo que quieran!!! . Al fin y al cabo lo que piensen de ti, es más un reflejo de su personalidad que de la tuya!! #libre.

De inmediato sus seguidores se volcaron el halagos, «hermosa esa foto», «Soy un nuevo follower, me gusta tu trabajo tu risa que es tan contagiosa y ahora esta foto tan sensual wow, eres un encanto de mujer . Te mando saludos», «Una foto, muy bella?donde refleja no solo la rebeldía y el valor que sea firmado en una mujer, con el pasar del tiempo, con sus vivencias y donde para MÍ ESTÁ MUY CLARO?❤️QUE SER MUJER Y ENCONTRAR LA MADUREZ , ES LO MÁS BELLO QUE HAY», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Consuelo ha dejado claro que está feliz con su edad, que acepta el paso del tiempo, pero que eso no hace que se sienta menos sexy.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos