Espectáculos

Barbie conquista Netflix con sus nuevos títulos en abril

Varias versiones de la famosa Barbie serán estrenadas en los próximos días a través de Netflix

Netflix es una de las plataformas audiovisuales que más demanda tiene en los últimos tiempos. Para esta nueva temporada ha decidido estrenar varias cintas que muestran a Barbie en varias versiones.

El nuevo catálogo en línea de Netflix presenta títulos que dejarán ver a Barbie en diversas historias, todas muy funcionales  a la hora de entretener a las más pequeñas de la casa. Veamos algunos de estos títulos:

Barbie Super Princess

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta historia veremos a Barbie Princesa convertirse en toda una heroína, después de que reciba el beso de una mariposa. En esta ocasión Barbie defenderá a los suyos de los avatares de la delincuencia.

Barbie – Lago de los Cisnes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este 15 de abril está previsto el estreno de esta emotiva historia armonizada con la música de Tchaikovsky. En esta versión Barbie es la protagonista hija de un panadero del pueblo.

Barbie Mariposa y Fairy Princess

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Barbie vuelve a escena bajo el cuento de la mariposa y esta vez utiliza su poder de la amistad para proteger un reino enemigo. Estará disponible a partir del 15 de abril.

Barbie y sus hermanas en una aventura Caballos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una divertida academia de equitación servirá para recibir a Barbie y sus hermanas durante un hermoso y aventurero verano en los Alpes Suizos.

Barbie Fairytopia – Mermaidia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta historia de Fairytopia Barbie hada encantada vive como Elina y  descubre que un hada malvada capturó a su amigo Nalu, un príncipe tritón y emprenderá su rescate.

Todas estas historia de Barbie estarán disponibles en Netflix a partir de este 15 de abril, pero además la plataforma web de  entretenimiento en línea ofrecerá nuevos títulos en géneros como ficción, documentales que se podrán disfrutar en formatos de series, cortometrajes y largometrajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos