El vestido por el que vuelven a criticar el peso de Adamari López

Los críticos de la actriz parecen no cansarse

Adamari López ha dejado en claro que es una guerrera, que es una mujer que no teme enfrentar los retos con la mejor cara, pero eso no ha impedido que más de uno se centre, de manera equívoca, en su cuerpo y en su aumento de peso.

La actriz volvió a ser blanco de críticas en su cuenta de Instagram luego de compartir una foto en del evento de inauguración de Telemundo Center, ahí lució un vestido metalizado, situación que no fue bien aceptada por los críticos de la cantante

"Tu eres muy linda, pero te vestiste pésimo", "Parece que compraste ese vestido en el tianguis horrendo", "Eres muy linda pero necesitas un asesor de imagen, nada negativo es para que te veas mejor, nunca esta demás una ayuda", "Cuando se es una imagen publica los comentarios deben recibirse gusten o no. Y la verdad es que desafortunadamente su imagen no esta en su mejor momento (a cualquiera le puede pasar). Pero le vendría muy bien que buscara ayuda sobre estilismo de acuerdo a su morfología, no todo vale. Y tiene mucho físico que explotar. Besitos", "No todo lo que está de moda va a nuestro cuerpo, eres una muchacha gordita y necesitas vestirte de acuerdo a tu estilo de cuerpo, esto tiene demasiado vuelo y con lo pasada de peso que estas pareces paquete navideño ".

No todo fue malo

"Eres valiente y una guerrera y por eso eres digna de admirar soy fiel seguidora tuya y gracias por enseñarnos a amarnos tal y como somos y que no esten con uno por lastima te felicito y sigue adelante" y "ella es hermosa y su personalidad muy bonita… pero pienso que ese vestido no le cae. Gordita o no…ella es bella Pero hay mejores vestidos para acentuar su figura. Como quiera eres BELLA Ad (sic)", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fieles seguidores, a quienes resaltan lo hermosa que es.

Te recomendamos en video: