Espectáculos

Kim Kardashian revoluciona Instagram con foto familiar de todos los West Kardashian

La celebridad publicó una foto con su esposo Kanye West y sus tres hijos en Instagram

La empresaria y celebridad Kim Kardashian puede pasar fácilmente como la versión femenina del Rey Midas en la actualidad. Todo lo que ella toca o exhibe tiene una relación absoluta con el éxito.

PUBLICIDAD

Recientemente hemos sido testigos de cómo la más exitosa del clan Kardashian ha publicado, por primera vez, en su cuenta en la red social Instagram una imagen con todos los miembros de su familia. Los West Kardashian revolucionaron las redes sociales y son todo un fenómeno viral.

Kim Kardashian está casada desde hace varios años con el rapero y diseñador de moda Kanye West, y fruto de esta relación marital han dado vida a tres pequeños hijos bajo los nombres de Saint West, North West y Chicago West, la menor nacida apenas el 15 de enero del año en curso.

Chicago ya había sido presentada al mundo entero, a través de las redes sociales de sus padres, pero cómo no la habíamos visto aún, era posando con sus hermanos mayores y sus progenitores; es decir, toda la familia.

El retrato familiar fue presentado por Kim en su cuenta en Itgram ayer, pero fue tomado el pasado domingo de pascuas. Desde su publicación ha alcanzado altos índices de popularidad. A tan sólo una hora de publicada la foto sumó casi tres millones de likes. Actualmente ya cuenta casi siete millones de impresiones y casi 60 mil comentarios.

En el texto que acompaña la foto Kim Kardashian destaca lo difícil que fue tomar esta foto familiar “perfecta”. “No creo realmente entiendan lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto es lo mejor que conseguimos antes que los tres niños lloraran. Creo que también lloré”, escribió.

Es la primera vez que lo seguidores de Kim pueden ver a toda la familia reunida en una imagen, pues es común que ella dedique periódicamente imágenes a los miembros de su clan West Kardashian, pero por separado. Ya entendemos lo complejo que ha sido para ella poder reunirlos a todos en una sola instantánea

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último