Espectáculos

Justin Bieber impresiona a sus fans al mostrar su cuerpo lleno de tatuajes en Instagram

¡Más de 100 horas de trabajo en ellos!

El joven cantante Justin Bieber ha entrado en un proceso de reflexión y calma espiritual alejado de los escándalos y problemas legales que tanto le caracterizaron durante años pasados. Ahora, a través de sus redes sociales podemos ver su día a día, su trabajo como músico y por supuesto sus tatuajes.

Precisamente en una de sus más recientes publicaciones ha hablado de ellos. Con la publicación de una fotografía con el torso desnudo, Justin ha dicho que se siente orgulloso de que su cuerpo se haya convertido en un lienzo cubierto de arte en forma de tatuajes.

«Si los tatuajes no dolieran, todos los tendrían. Bueno, tal vez no todos. Más de cien horas de trabajo duro sobre mi cuerpo y no me quité ninguna. Me encanta absolutamente el arte y he encontrado  en mi cuerpo un lienzo y es tan divertido «, escribió Justin en Instagram.

Recomendados

El primer tatuaje de Justin, hace seis años, fue un ave ubicado en el lado inferior izquierdo de su vientre; ha explicado que esta gaviota tatuada casi forma parte de una tradición familiar. Justin actualmente cuenta con más de cincuenta tatuajes distribuidos en distintas partes de su cuerpo.

Es así como más de 100 cien horas de trabajo de los tatuadores hoy otorgan a Justin un torso del cual se siente orgulloso y muestra a cada tanto sin problema alguno. Su cuerpo y buen estado físico le hacen sentir bien. Recientemente hemos visto cómo el cantante hace gala de su definido cuerpo en un nuevo video de youtubers.

Justin es un Superman de Canadá

Justin toma unas horas de su ajetreado tiempo para formar parte de un video comedia a través de un cameo o aparición especial. En este trabajo singular también aparecerán un grupo de estrellas de YouTube, incluido su amigo Rudy Mancuso y la novia Maia Mitchell.

El especial titulado “Superman Racista” presenta ocho versiones étnicas del reconocido superhéroe, y por supuesto a Justin le corresponde interpretar el Superman canadiense.

En su escena Justin entra a restaurante con un palo de hockey pidiendo a los demás que se unan a él en un juego. «Puedo enseñarte de una manera agradable», expresa.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos