Espectáculos

Los seguidores de Sofía Niño de Rivera le ponen un basta a su desmesurado racismo

Ni siquiera sus fans pudieron defenderla dado que creen que esta vez sí se excedió

Sofía Niño de Rivera enoja a sus fans

Sofía Niño de Rivera es una de las comediantes de Stand Up más famosas de México. Se ha labrado fama internacional y sus presentaciones han generado grandes carcajadas en su audiencia.

Sin embargo, quienes van a sus presentaciones saben que la joven puede llegar a ser muy ofensiva. Se burla de los estereotipos, y también su público está expuesto a los comentarios sarcásticos y un tanto ofensivos de la comediante.

Recomendados

Ella es originaria de Chihuahua, y por ende hace muchas referencias del Estado. Algo que ha causado mucha molestia por parte de los residentes. Ahora con su nuevo show en el Auditorio Nacional que es transmitido en la plataforma de Netflix.

¿En qué ofendió al público en esta ocasión?

Niño de Rivera recibió críticas al burlarse y hacer chistes por el tono de piel. El propio material es titulado “Selección natural” y aunque muchos saben que esa es la principal característica de su show creen que esta vez sí se excedió.

“Yo pensé que ya había visto un negro. En México a veces hay; hay todo tipo de piel: tenemos blanco, tenemos gris, tenemos sepia, pero no tenemos negro. Entonces cuando vemos a uno es muy exótico… Y luego llegué a Sudáfrica, y dije “ah no nunca había visto a un negro”, o sea allá son morados”, dijo.

El enojo del racismo que empleó en su presentación indignó a muchos. Ni siquiera sus seguidores pudieron defenderlas porque metió temas muy polémicos y delicados como el acoso sexual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos