Espectáculos

¿Qué te hiciste en el rostro? Fans de Thalía le piden ponerle alto a las cirugías

La cantante sigue siendo blanco de críticas

Thalía es una de las consentidas del público, siempre está activa, compartiendo fotos, videos y es una de las famosas que intenta estar en contacto con sus fans.

A través de Instagram ha recibido varias críticas por la transformación de su rostro, pues hay quienes aseguran luce muy distinta a sus inicios y ha abusado del botox y las cirugías estéticas.

«Más lejana la cara de Thalía, quieres perfección y te has cambiado todo los rasgos de mexicana que tenías, lástima», «Thali yo creo que te verías mejor sin botox», «ya quedó cachetona x abusar del ácido la vanidad las corrompe aaa pero no quieren envejecer con dignidad», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recomendados

Thalía, blanco de críticas

No solo el rostro de la intérprete de ‘Equivocada’ fue motivo de burlas y comentariso negativos, también la foto en la que se le ve bañándose con un gran collar y maquillaje causaron la molestia de algunos de sus seguires, quienes afirman que últimamente exagera mucho en sus publicaciones.

«Apoco así te bañas….. Jaaaa ridícula», «No ma&&R, nadie se toma un baño así, con collares de miles de dólares y encima maquillada»,  «ternurita…… quien se baña maquillada y con piedreria??? (sic), fueron las críticas e su Instagram.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos