¡Netflix busca empleado! Le pagarán por ver series y películas

Lo que podría ser el trabajo soñado para muchos forma parte de la nueva oferta laboral de Netflix

¿Eres una adicta a las series? Es decir, que puedes pasar horas tras horas pegada a la pantalla de tu computadora o tu televisor viendo series de televisión. Si tienes esta condición hay un trabajo perfecto para ti y lo ofrece nada más y nada menos que Netflix.

La famosa plataforma de series y películas en línea ha ofertado lo que para muchos podría ser el trabajo ideal. Están buscando un ‘analista editorial’ para que evalúe parte de las nuevas series que están próximas a estrenar.

Netflix Este podría ser el trabajo soñado para cualquier persona - Cortesía

 

 

Parte de las tareas de este nuevo trabajador o trabajadora de Netflix serán “ver, investigar, puntuar, etiquetar, anotar y escribir análisis" sobre las series que previamente asignarán los responsables de le web.

Uno de los más importantes requisitos para cubrir la vacante profesional es contar con niveles básicos de conocimiento en materia de cine y televisión. Además exigen el dominio del idioma japonés. También exponen la innegociable condición de vivir en Los Ángeles.

La oferta laboral de Netflix también aclara la necesidad de contar con la capacidad para aprender a utilizar nuevas herramientas tecnológicas y para trabajar bajo presión. El salario esta vez, no fue especificado, pero debe ser muy bueno.

Si no cubres algunos de estos requisitos, no te preocupes.  Puedes estar atenta a la página de ‘Netflix Jobs donde constantemente están publicando los requerimientos para la búsqueda de talentos. Se ha conocido que próximamente Netflix embarcará de manera digital unas 700 producciones durante el año 2018, así que seguro van a necesitar nuevos trabajadores.

No es la primera vez que Netflix publica la solicitud de nuevos integrantes para sus equipos de trabajo a través de sus plataformas digitales. En otras ocasiones hemos visto  cómo la plataforma gigante de series en línea ha requerido traductores e ingenieros con la intención de optimizar sus servicios en línea.

The golden rule of watching movies on Netflix…

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Te recomendamos en video