Espectáculos

El error más cómico de Selena Quintanilla (y que pocos recuerdan)

Selena Quintanilla

La Reina del Tex Mex  ha marcado la historia del mundo con su música, su estilo, su carisma y su lamentable muerte. La joven tenía todo a sus pies el día que fue asesinada arrebatándole la oportunidad de continuar con una vida llena de éxitos.

La cantante era adorada por millones de personas por su gran talento y su sencilla personalidad. Hizo bailar, cantar, soñar y  llorar a grandes audiencias que aún recuerdan su herencia día a día.

La intérprete de “Amor Prohibido” siempre será recordada, sus canciones serán eternas mientras que haya una persona que las quiera escuchar. Lamentablemente ahora solo nos bastan aquellos esbozos del pasado.

Recomendados

Algunas escenas ocultas, una entrevista que jamás se vio o una foto de ella que nadie recuerda. Entre estos momentos y las canciones que no podrán pasar de moda Selena Quintanilla siempre estará con nosotros.

Recientemente salió en Twitter un video de ella cometiendo un simpático error durante una entrevista. Con una gran carcajada admite su error y se ríe de ella misma. Este momento ha enloquecido a todos sus fans. 

Simplemente nos recuerda que Selena tenía una gran actitud, carisma, y una risa melodiosa que ha todos podía enamorar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos