Meghan, la princesa de Hollywood: El oscuro y cruel secreto que han ocultado

El oscuro secreto de Meghan Markle

Meghan Markle estuvo casada con el productor de Hollywood Trevor Engelson. Por esta y más razones su casamiento con el príncipe Harry ha desatado mucha polémica.

Jamás habían tenido a una divorciada como próxima princesa del Reino Unido. La famosa siempre fue muy reservada con su vida privada por lo que pocos sabían qué había detrás de su pasado matrimonio.

Sin embargo, al unirse a la familia real se le vinieron todos los medios encima. Una actriz de Hollywood, divorciada, y que no tiene miedo de decir sus preferencias políticas e ideológicas. Todo esto ha sido un cambio radical, pero necesario en la corona.

Príncipe Harry

Andrew Morton indagó la vida de Markle para que pudiéramos conocer hasta sus más oscuros secretos. Esto lo publicó en el diario The Times titulándolo: Meghan, la princesa de Hollywood.

El divorcio de Markle

Al parecer fue la distancia el principal motivo de la separación. Ella radicaba en Toronto, mientras que él en Los Ángeles. Al parecer no pudieron sortear el amor a distancia.

Al parecer ella fue quien actuó “cruelmente” según relata Morton. Fue la joven quien decidió concluir la relación.

Pero no por concluir la relación se ganó esa característica, fue por la forma de hacerlo. Markle envió por correo la alianza que él le había dado dos años atrás. No viajó ni dio explicaciones, simplemente mandó el anillo por correspondencia.

meghan Markle

Engelson quedó devastado, según la información soltada. Según esto el productor no veía venir la decisión de Markle y tenía fe en la relación. Morton se ha encargado de siempre desvelar los secretos de la corona, para incomodidad de ésta.

En esta publicación no dejan muy bien a Meghan, puesto que comenta que ella siempre quiso ocupar un lugar en la corona. Es más hasta decían que ella se preparó toda la vida para este momento.

También la describe como una persona interesada que solo usó al producto y que cuando obtuvo el éxito que quería lo dejó sin más.  ¿Ustedes creen que sea cierto?

Te recomendamos en video: