Espectáculos

Atala Sarmiento ya tendría reemplazo en ‘Ventaneando’

Tras varios rumores, todo parece indicar que Mónica Castañeda se quedará como conductora fija.

Foto | Cortesía.

Después de una larga trayectoria como conductora en el programa Ventaneando, Atala Sarmiento ya no trabaja más en dicha producción debido a motivos que han sido calificados como «exigencias» que la comunicadora hizo con el fin de permanecer en la emisión.

PUBLICIDAD

La polémica inició con el rumor de que Atala Sarmiento había visitado Televisa con el fin de participar en un programa y dejar TV Azteca, pero la conductora lo negó.

La noticia de su salida de Ventaneando se confirmó y también se descubrió que Atala no quedó en buenos términos con Pati Chapoy debido a las exigencias de Sarmiento.

 

Conductoras.

Pero de acuerdo con HR Notas, la conductora tuvo problemas con TV Azteca debido a que no llegaron a un acuerdo con su contrato, pues solicitaba un aumento considerable de su sueldo que llegaba a ser similar a un alto ejecutivo de TV Azteca, una nueva vivienda, más días de vacaciones y una camioneta de lujo con chofer.

Segín datos de TVNotas, Atala Sarmiento, está negociando un contrato con Televisa por más de 50 millones de pesos.

Revelan nombre

Este lunes, en la columna de Álex Kaffie, afirmó que ya hay reemplazo de Atala Sarmiento para el programa de espectáculos.

Mónica Castañeda será quien finalmente sea la sucesora de Atala, según dijo el columnista.

La conductora tiene mucho tiempo colaborando para el programa de espectáculos, pero sólo suplía a los conductores en sus ausencias.

 

 

 

 

Contenido de interés:

Tags

Lo Último