La foto de Fanny Lu con su mamá que recibe halagos en redes

La instantánea consiguió más de 20 mil reacciones.

La presentadora colombiana sorprendió, y no con una fotografía de ella, su trabajo o sus compañeros de La Voz Kids, Fanny Lu publicó una foto con su mamá y recibió muchos halagos de sus seguidores.

Una de las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram estuvo dedicado a su mamá, y para hacerle un homenaje a ella, decidió mostrarles a sus seguidores la felicidad de tenerla junto a ella.

"Con mi madre entre mis brazos, uno de tus grandes regalos, y en señal de agradecimiento, con las inmensas alas que me has dado mi #Dios sigo mirando el cielo para no olvidar lo inmenso que eres y lo mucho que me amas", fue el mensaje que acompañó la fotografía.

 

Julia Buenaventura es el nombre de la mamá de Fanny, y aunque no es una mujer que se haga notar en el mundo de la farándula, lo cierto es que logró robarse todas las miradas de los seguidores de la cantante para quienes aseguran es muy joven.

"Abrazo Fanny hermosa… Tu mamá es muy linda y joven…","Bellísimas las dos!!!!! Feliz semana santa", "Que Linda tu Mami Como tú", fuero  algunos de los comentarios.

Te compartimos en video: