Espectáculos

Andrea Legarreta habla por primera vez de sus problemas en ‘Hoy’ y de su ‘divorcio’

La conductora usó sus redes sociales para aclarar el tema

Andrea Legarreta, una de las conductoras preferidas del público, usó su cuenta de Instagram para ponerle fin a los rumores que aseguran que está enfrentando una crisis tanto profesional como personal.

A inicios de marzo la producción del programa ‘Hoy’ quedó a cargo de Magda Rodríguez, el nuevo formato no ha tenido el éxito esperado y, a través de redes sociales, los seguidores del programa no han dudado en señalar lo incómoda que les parece, luce Legarreta en esta nueva etapa.

Ante eso la conductora escribió:

Recomendados

No estoy castigada ni tuve pleito con Magda, nuestra nueva productora de HOY… Cada año pedimos una semana de Semana Santa para convivir en familia, debido a nuestros trabajos, los momentos en familia no son muchos y son NECESARIOS… Lo del supuesto pleito con Magda es una mentira ABSOLUTA, desde el día uno, ella ha sido amable, cálida y paciente escuchando todo lo que le he comentado acerca de la nueva etapa y la importancia de que nuestro amado público de tantos años sea apapachado y escuchado… Son tiempos de “adaptación” y estoy segura todo irá mejorando día a día.

Otro de los rumores que se avivó con su ausencia a la fiesta de Mateo, hijo de Galilea Montijo, compañera de Andrea, fue su rivalidad. Sobre este tema la conductora declaró no estar peleada, sí y haber sido invitada junto a su familia.

«También dicen que hay pleito entre Gali y yo y por eso no nos invitó a la fiesta de Mateo, eso es MENTIRA, claro que nos invitó como cada año y tristemente no pudimos asistir, pero eso no es falta de amor, es que simplemente a veces no se puede.»

Tal parece que los rumores no acaban para la conductora, pues también en redes sociales se avivó un rumor que sugería estaba comenzando un proceso de divorcio de Erik Rubín,

«No estamos separados Erik y yo…. Jajajajaja que horror… Por lo menos tenemos nuestros propios medios para hablar la VERDAD… En serio es triste ver como cada día se llenan de mentiras las redes, revistas y medios de información con tal de vender», expresó.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos