Espectáculos

Kailani, la hija de Aislinn Derbez tiene a la mejor niñera del mundo

La pequeña llegó a enloquecer de amor a la familia de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son sin duda la pareja del momento. Hace apenas un mes se convirtieron en padres primerizos de la pequeña Kailani y desde entonces no han dejado de compartir momentos en los que disfrutan como familia.

PUBLICIDAD

Aunque apenas hemos podido ver imágenes completas de Kailani, sabemos que tiene locos a todos sus familiares, incluida a su ‘abuelastra’ Alessandra Rosaldo.

Aunque la cantante del dueto Sentidos Opuestos tiene una hija de 3 años, sin duda ha retomado su papel como niñera de la recién nacida, a quien cuida mientras sus padres toman un respiro.

Desde el embarazo de Aislinn, Alessandra estuvo muy cerca para ayudarla en todo lo que pudiera y cuando nació la bebé, no dudó en presumirle al mundo lo feliz que estaba con su llegada ¡incluso le pidió a Eugenio Derbez que tuvieran otro bebé! .  “Así es la vida. #Kai ✨?⭐️? Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amoooooorrrrr, no puede ser más bellaaaaaaaaaa ?????? #hedeconfesarquesemeestáantojando ? … Aaaaaaah verdad @ederbez ? … #piénsalo?”.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último