Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, la pareja dispareja del momento

23 años de diferencia no parecen ser problema para la pareja.

El ganador del Oscar y protagonista de 'Titanic', no ha tenido mucha suerte en su vida amorosa. Varias mujeres han sido importantes pero al parecer su media naranja está escondida. Gisele Bundchen, modelo brasileña, ha sido una de las parejas más comentadas de Leonardo DiCaprio por la exposición que tuvieron ante los distintos medios de comunicación.

Desde hace tiempo se relaciona al protagonista de 'Titanic' con la joven modelo, Camila Morrone. En un principio alegaron ser “amigos de familia” ya que el padrastro de la argentina es, Al Pacino, quien es muy amigo desde hace años de DiCaprio.

Leonardo Dicaprio

En enero de 2018, se filtraron las primeras imágenes de la pareja compartiendo actividades juntos, y ellos alegaron no tener nada en común, más que una buena amistad gracias a la cercanía de sus familias. Sin embargo, nuevas imágenes se han hecho públicas, y revelan que puede haber algo más entre Camila y Leo.

El Diario Británico Daily Mail público unas imágenes que podrían confirmar el romance entre el actor de Hollywood y la modelo argentina. En las fotografías se ve a la pareja saliendo de disfrutar un desayuno juntos, en West Hollywood, en Los Ángeles. Se puede observar cómo salen relajados y tomados se brazos.

Leonardo DiCaprio, suele ser muy reservado y celoso con su vida personal, por lo que se presume la relación es tomada en serio al dejarse fotografiar de paparazzis y pasear libremente por las calles de Los Ángeles, muy bien acompañado. Leo es veintitrés años mayor que Camila. Ella tiene 20 años y él 43.

Camila Morrone radica en Estados Unidos y además de ser modelo está buscando una oportunidad para iniciar tu carrera como actriz. Hace poco consiguió su primera gran oportunidad: participó en la película 'Deathwish', de Eli Roth, un thriller que recibió buenas críticas en los últimos días.

Te recomendamos en video: