Espectáculos

Eiza González responde a los que la critican por “tener celulitis”

Eiza González siempre tendrá el contraataque perfecto

La actriz mexicana Eiza González se ha convertido en una de las latinas del momento, no sólo por su figura sino por su carisma y por supuesto su talento que le ha abierto paso en Hollywood.

Sin embargo, los aplausos han venido acompañados de críticas y burlas hacia su imagen, especialmente por parte de medios mexicanos.

Recientemente Eiza fue captada paseando por as calles de Los Ángeles con un vestido ligero que según varios medios, evidenció la celulitis de sus piernas.

Recomendados

Como lo ha demostrado en otras ocasiones, la mexicana dejó claro que no está dispuesta a dejarse intimidar por nada ni nadie y no dudó en enviar un contundente mensaje a todos los que resaltaron ese «defecto»

https://twitter.com/eizamusica/status/979404719520206849

Muchas famosas se sienten avergonzadas al dejar sus cuerpos «al descubierto» por temor a que el mundo vea que no son perfectas y que exalten sus peores atributos. La creencia de que la celulitis es un defecto es una idea propagada principalmente por lo medios que buscan vender esas «imperfecciones» como algo morboso que todos deben señalar. Culpemos al estándar de belleza moderno al cual todas estamos sometidas y todos los que nos quieren hacer creer que si Kim Kardashian o Eiza González tienen celulitis, las mortales estamos destinadas al fracaso. 

Ni la celulitis, ni las estrías, ni las cicatrices son defectos. Por suerte, cada vez más mujeres están rompiendo con ello y se han pronunciado a favor de una vida sin complejos ni restricciones con su imagen. Bien por Eiza González que siempre termina demostrando que hay cosas más importantes que fijarse en los defectos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos