Espectáculos

La original forma en la que Piqué calla los rumores de una nueva separación de Shakira

Tal parece que la industria del entretenimiento no los quiere ver juntos

Shakira y Piqué tienen una relación que ha tenido que sobrevivir a muchos retos, uno de ellos son los constantes rumores, avivados por la prensa española, acerca de su separación.

La barranquillera va saliendo de una crisis de salud en las cuerdas vocales que pudo haber puesto su carrera en peligro y eso avivó los rumores de distanciamiento del jugador del Barcelona.

No es la primera vez que la prensa española insiste en que la pareja está atravesando una crisis. Uno de los rumores más fuertes se dio a conocer a finales del año pasado cuando supuestamente la gira ‘Dorado World Tour’ tenía harto al jugador debido a que Shakira estaba 100% concentrada en su carrera.

Recomendados

Muy a su estilo confiRmaron que seguían juntos al compartir imágenes en redes sociales, situación que calmó los ánimos de separación que se leían en redes sociales.

Ahora el jugador compartió una imagen en la que se le ve al lado de la madre de sus hijos. Sin duda es una cachetada con guante blanco para los que insisten en separarlos.

Tal parece que Instagram se ha convertido en el vocero oficial de la pareja pues a través de sus respectivas cuentas Shakira y Piqué han dejado claro que están felices y muy alejados de los chismes que les rodean.

Shakira y la presión de los medios

Hace un par de días salió a la luz que Shakira había comenzado un proceso judicial en contra de un paparazzi pues considera que pudo haber puesto en peligro a sus hijos Sasha y Milan a quienes acosa incluso cuando van a la escuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos