Espectáculos

La razón por la que Andrea Legarreta podría quedar fuera de ‘Hoy’

Andrea Legarreta y la productora llevan una relación tensa

La nueva etapa del programa ‘Hoy’ ha estado llena de cambios  y escándalos entre sus conductores ya que parece que no están muy contentos con la forma en la que la productora Magda Rodriguez ha llevado las cosas.

PUBLICIDAD

En varios medios y las redes sociales han circulado rumores de la mala relación entre Andrea Legarreta y la productora y que incluso  «ya tuvieron una fuerte discusión a gritos y hasta Magda pidió a ejecutivos de Televisa que despidieran a la conductora”, dice una publicación de TvyNovelas. Sin embargo, no podría despedirla, pues Andrea es considerada como una de las favoritas de los televidentes.

“Magda no puede correrla porque es una de las consentidas de la empresa y de los anunciantes”.

Magda ha estado muy satisfecha al frente del programa por lo que ha buscado desmentir los rumores sobre la tensión entre ambas.

«No he tenido ningún problema con ella, hemos avanzado. Creo que tenemos una buena relación profesional», aseguró la productora para El Universal.

Y sobre la ausencia de la conductora, aseguró que es porque se encuentra de vacaciones y que es algo que habían pactado desde antes de iniciar la nueva transmisión.

Ha pesar de que el programa ha mostrado un buen rating y está por encima de la competencia, ha sido catalogado de ‘populachero y malo’, pues ha bajado la calidad de cuando estaba Reynaldo López a la cabeza.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último