Espectáculos

A un mes de terminar con Jennifer Aniston, Justin Theroux ya tiene un nuevo amor

Se trata de una comdiante

Hace menos de un mes, Justin Theroux y Jennifer Aniston anunciaron su separación. La pareja mantuvo una relación de siete años entre 2011 y 2018, los rumores de compromiso entre ambos también parecian ser muy reales, pero de manera repentina, anunciaron su separación. Todo apunta a que las ocupadas agendas de ambos no les permitían darle continuidad a la relación.

A menos de un mes de haber anunciado la separación, el actor podría estar saliendo con Aubrey Plaza. Fotografías de Plaza con Theroux emergieron en la web compartiendo una salida, no se trataba de trabajo ni la filmación de algún proyecto, ambos estaban en un encuentro de pareja. De ser así podemos detectar la debilidad de Justin por las comediantes, pues Aubrey, así como Jennifer con «Friends», se desarrolló exitosamente en la comedia «Parks and recreation» así como en una serie de películas de comedia que la han catapultado a la fama mundial.

Recomendados

https://twitter.com/allierileyjones/status/979364812298825728

Parece que los proyectos cinematográficos de Justin se han detenido, pues su última participación en la gran pantalla fue en «The Girl on the Train» de 2016 así como su serie «The Leftovers» que fue cancelada en 2017. Por su parte Aubrey también se encuentra en un receso, en 2016 participó en » Mike and Dave Need Wedding Dates» y «Dirty Grandpa», ambas protagonizadas por Zac Efron.

https://twitter.com/Geoffkernow/status/979358799197888513

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos